Wonder

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES – Te pasa a menudo que vuelves de un viaje con una ilusión inmensa de mostrar tus fotos y cuando las ves descubres que no son para nada lo que esperabas, que no reflejan todas esas sensaciones que querías captar a la hora de hacer la foto, que no logran transmitir lo que realmente te gusto del viaje y soñabas compartir con el resto del universo… si te sientes identificado y quieres que las fotografías del siguiente viaje plasmen lo mejor de la experiencia, que sean diferentes, más interesantes y obvio que no aburran a quienes se las muestras a tu regreso… entonces estas en el lugar indicado!!

Y es que la fotografía de viajes consiste precisamente en inmortalizar el estilo de vida de ese lugar donde viajemos, ya sea el pueblo de al lado de donde vivimos o la tribu perdida en la selva. Si queremos traernos de recuerdo algo más que un selfie, debemos observar, sentir y percibir ese ambiente nuevo para nosotros y condensarlo en una imagen, para que cada vez que alguien vea esa fotografía, pueda impregnarse de todas esas sensaciones que percibimos a la hora de disparar y pueda viajar a ese lugar solo con verla.

Que esperas entonces para que tu próximo viaje sea de verdad inolvidable. Inscríbete de una vez a este hermoso curso que condensa un montón de ideas y docenas de ejemplos para enseñarte a registrar la belleza y el espíritu de los sitios que visitas. Es importante que entiendas que no se trata de un curso de técnica fotográfica y que por el contrario es una guía creativa para inspirarte, organizarte y capturar con tu cámara la magia de tu próximo destino.

¡Abróchate el cinturón y ven a vivir una aventura conmigo!

Inversión:   $123.000 (grupos máximo de 8 personas)

Lugar:   Club El Rodeo – Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s