La Sesión

Mi objetivo es lograr capturar los sentimientos, las expresiones de amor, los abrazos tiernos, las caritas inocentes, la curiosidad por la vida, todo eso que se transformará en lindos y alegres recuerdos para el futuro. Me encanta pensar que en cada sesión logro detener el tiempo, congelar un instante de luz especial y guardarlo como un tesoro, junto a una mirada y una sonrisa que lo dicen todo!

Trabajo generalmente con luz natural, por tal motivo la sesión se lleva a cabo a primera hora de la mañana o al atardecer, si es en exteriores, y en las horas centrales del día si es en interiores, el objetivo final de todo esto es lograr imagines cálidas, mágicas y únicas.

En exteriores me gusta trabajar en parques. Si el jardín de tu casa (o la de tus papas) se parece a un parque genial! En interiores necesitamos una habitación con mucha luz natural, con paredes blancas y decorada en tonos neutros y/o colores claros.

Antes de la sesión escogeremos juntas el vestuario, la locación y el horario; sin perder de vista que el objetivo principal será trabajar en un ambiente relajado, alegre, cómodo y con una buena luz natural.

La sesión dura aproximadamente dos horas y puede haber hasta dos cambios de ropa (dependiendo del número de integrantes y su disposición a las fotos). Ten presente que las sesiones que mejor funcionan son aquellas en que las mamás están relajadas y dispuestas a pasarla bien!

* Si quieres agendar una sesión es importante que revises mi estilo de fotos para asegurarte que sea lo que quieres para ti.

Un pensamiento en “La Sesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s