La Sesión

Mi objetivo es lograr capturar los sentimientos, las expresiones de amor, los abrazos tiernos, las caritas inocentes, la curiosidad por la vida, todo eso que se transformará en lindos y alegres recuerdos para el futuro. Me encanta pensar que en cada sesión logro detener el tiempo, congelar un instante de luz especial y guardarlo como un tesoro, junto a una mirada y una sonrisa que lo dicen todo!

Trabajo generalmente con luz natural, por tal motivo la sesión se lleva a cabo a primera hora de la mañana o al atardecer, si es en exteriores, y en las horas centrales del día si es en interiores, el objetivo final de todo esto es lograr imagines cálidas, mágicas y únicas.

En exteriores me gusta trabajar en parques. Si el jardín de tu casa (o la de tus papas) se parece a un parque genial! En interiores necesitamos una habitación con mucha luz natural, con paredes blancas y decorada en tonos neutros y/o colores claros.

Antes de la sesión escogeremos juntas el vestuario, la locación y el horario; sin perder de vista que el objetivo principal será trabajar en un ambiente relajado, alegre, cómodo y con una buena luz natural.

La sesión dura aproximadamente dos horas y puede haber hasta dos cambios de ropa (dependiendo del número de integrantes y su disposición a las fotos). Ten presente que las sesiones que mejor funcionan son aquellas en que las mamás están relajadas y dispuestas a pasarla bien!

* Si quieres agendar una sesión es importante que revises mi estilo de fotos para asegurarte que sea lo que quieres para ti.

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “La Sesión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s