El Maquillaje

No sobra decir que estas recomendaciones son única y exclusivamente para las MAMÁS!!

Quizás lo mas importante a la hora de maquillarse para las fotos es usar un buen corrector de ojeras, nada peor que una foto donde nos veamos cansadas. Asegúrate de taparlas y difuminar bien el corrector para que no se note que está ahí. Preocúpate también de borrar cualquier imperfección que te moleste.

Usa productos mate. Nada de bases, sombras o polvos con brillos, no quedarán bien en la foto. Opta por colores neutros y clásicos.

Trata de maquillarte con luz natural para ver el resultado real o una vez maquillada asegúrate de revisarlo con luz de exterior.

Usa pestañina negra. Aunque no la uses a diario para las fotos es importante ya que con ella se abre el ojo y se agrega contraste para destacarlos.

El rubor es el paso final para verse bonita y radiante, debes aplicar unos toques de rosado o un tono que sea lo mas natural posible. Nos hace ver mas jóvenes y femeninas!

Si usualmente empleas color en los labios, genial! Si no estas acostumbrada al color mejor aplicar solo un lipstick transparente (sin brillo ni perlados) para asegurarte de que los labios no se vean secos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s