Moments

CURSO DE FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE – Si eres de las que cuando ve fotografías que son mejores que las tuyas piensas que uno de los factores fundamentales que hacen la diferencia es el equipo, un equipo mejor = mejores fotos… entonces te invito a hacer este curso. En el quiero mostrarte que se pueden hacer fotos maravillosas con la cámara más sencilla que existe: la de nuestro teléfono.

Es importante que sepas que en esto de la fotografía tener un equipo sofisticado no garantiza nada. Ni siquiera saber muchísimo sobre técnica fotográfica asegura que tus fotos sean “buenas”. Ambas cosas (especialmente la segunda) ayudan (mucho). Pero puedes tener una cámara carísima, e incluso saberla manejar y conseguir unas fotos técnicamente impecables pero que no transmitan nada.

Por supuesto hay algunos tipos de fotografía que no se pueden hacer con cualquier equipo. La cámara del teléfono no es una excepción y tiene limitaciones que debes conocer para no intentar hacer cosas que simplemente no se pueden. Pero estamos hablando de fotografía familiar, de recrear momentos, conservar recuerdos, conseguir imágenes que nos digan cosas. Eso no lo hace la cámara: lo hace el fotógrafo… es decir TÚ!!

Dicho esto, te invito de corazón a inscribirte lo más pronto posible en este curso para que disfrutes de 4 deliciosas horas de aprendizaje y descubrimiento fotográfico… te aseguro que no te arrepentirás.

Inversión: $108.000 (grupos máximo de 8 personas)

Lugar: Club El Rodeo – Medellín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s