Memories

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA MAMÁS – Mi intención en este curso es animarte a fotografiar la vida de tu familia, independientemente del tipo de cámara que tengas. Cada una de nosotras tiene un ojo único para registrar los pequeños grandes momentos que se despliegan en la vida de los nuestros, cada una tiene una inspiración para compartir y un algo que contar. Imagina lo emotivo y divertido que será tener una colección de memorias visuales – no simplemente fotos sino ricas historias visuales – para compartir en el futuro… álbumes con páginas deliciosas, que cuenten la historia de los tuyos y que evidencien los recuerdos que los unen.

Prepárate para encontrar en este curso tips fotográficos que he aprendido en mi camino así como explicaciones fáciles transmitidas de una madre a otra. Te aseguro que no tiene nada que ver con tener una cámara sofisticada o barata, sino con la pasión para registrar las historias que pasan en la vida de tu familia.

Si te ilusiona lo que te he dicho hasta ahora, entonces este curso es para ti… déjame tus datos y te mantendré informada!!

Inversión: $123.000 (grupos máximo de 8 personas)

Lugar: Club El Rodeo – Medellín

Fecha en la quieres hacer el curso(obligatorio)

Deja un comentario